Buscar

jueves

En el desierto 6 meses sin ver a una mujer y

En Mongolia en pleno desierto gobi, había una especie de policías o soldados que guardaban contra el pillaje y el robo, si se cuenta que un policía con su camella, llevaba 6 meses de servicio sin tener ningún roce amoroso, con lo cual decidió hacer un montoncito de arena, subirse a el y encular a su camella para satisfacer su instinto ... en eso la camella da tres pasos adelante, ... vuelve a hacer otro montoncito de arena y .... la camella tres pasitos adelante, así llevaba ya el policía soldado ya unos quince montoncitos ( 15 intentos ) pero nada cuando le subía el rabo la camella se iba tres pasitos adelante ....

En eso divisa a lo lejos una espectacular rubia, desnuda y perseguida por despiadados negros ... con intención de violarlo, en esto el soldado como no podía ser menos , subir rápidamente a la camella de un salto, y emprende el galope hacia los negros violadores, y sacándose su fusil, zas dispara sobre una que cae abatido, así el segundo y el tercero .

En eso se dirige a socorrer a la espléndida rubia en cueros , y llegando a ella le dice esta bien señorita, ohhhh si muchas gracias sr. policía me ha salvado usted de una triple violación con estos energúmenos y posiblemente la muerte, gracias, muchísimas gracias, dígame ud. caballero que puedo hacer por agradecimiento a tal merito !! pídame lo que sea, lo que usted quiera de mi se lo daré complacida y agradecida, no importa lo que me pida.....

El caballero dudando unos segundos .....le vino a la memoria lo que estaba haciendo con su camella minutos antes , para satisfacer su libido sexual, así que pensó que tenia una gran oportunidad ... le había caído como anillo al dedo ..

Y exclamo o si señorita mire yo llevo 6 meses aquí sin ver mujer alguna, salvo usted hoy y en mi necesidad de satisfacer mi apetito sexual, necesitaría que ....... ella respondió estaré encantada de darle lo que me pida ...

Gracias señorita si me hace el favor coja las riendas de la camella y sujétemela un momento ....

sexo, rubia, camella, sexualidad en el desierto,



Ingresa la dirección de tu amigo:


Enviar a Apezz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algun chiste puedes dejarlo aqui te lo publicaremos Si es decentillo claro ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...